¿En realidad estaba enamorado? Lupillo Rivera festejó la eliminación de Ariadna Gutiérrez de La Casa de los Famosos 4, como si fuese el mejor premio de su vida. Los usuarios de las redes sociales quedaron sin palabras al ver los brincos y saltos que dio el cantante mexicano, con la salida de la modelo colombiana.
Resulta sorprendente que Lupillo haya celebrado de esta manera, cuando hace apenas unas semanas le declaraba sus intenciones amorosas a la misma Ariadna.
Dichas confesiones fueron las que derivaron en el posterior quiebre del Cuarto Tierra, debido a que Romeh también quería lo mismo con la modelo colombiana y cuando se lo hizo saber, el hermano de Jenni Rivera perdió los estribos y se cambió de cuarto.
Sin embargo, a pesar de haber tomado esa decisión radical, Lupillo intentó consolar a Ariadna la semana pasada, ya que la modelo estaba triste por el abandono de La Divaza.
Todo esto pasó en el un lapso de dos semanas, en las que ahora se desconoce a Lupillo. El cantante mexicano gritó a los cuatro vientos su alegría por la decisión de los votos que dejaron fuera a Ariadna y mantuvieron a Patricia Corcino dentro de La Casa de los Famosos 4.
Después de este festejo, que postea la cuenta del reality en Instagram, hay videos de Twitter en los que se escucha a Lupillo cantando muy alegre, tras la salida de Ariadna.