Adrián Di Monte vuelve a estar metido en otra polémica, aunque no tan grave como en la que está involucrado con su pareja, pero sí está relacionado e involucra a Maxine Woodside.
Hace un par de días, Sandra Itzel, expareja del actor y conductor cubano, expuso en las redes sociales que temía por su vida, porque descubrió que su ex había ingresado a su hogar sin su autorización.
“El 15 de abril, alrededor de las 11:00 a.m., el señor Adrián Gómez Rodríguez, mejor conocido como Adrián Di Monte, irrumpió en mi propiedad engañando al personal de seguridad y aprovechando un fallo en el sistema de huellas, y sí, tengo miedo por mi vida y mi seguridad”, relató Sandra Itzel en un video que compartió en sus redes sociales.
Maxine Woodside se quedó esperando a Adrián Di Monte
En vista de todo el revuelo que armó la acusación de Sandra Itzel, Maxine Woodside se puso en contacto con Adrián Di Monte para que estuviera en su programa “Todo para la mujer” y ofreciera su versión de los hechos.
Sin embargo, el actor nunca llegó y la conductora dijo que se presentaría al siguiente día, pero el periodista Hugo Maldonado afirma que no se realizará porque el famoso no quiso ir.
“A pesar de que Maxine Woodside aseguró que tendría en su programa a Adrián Di Monte para defenderse de las acusaciones de su ex, NO SE PRESENTÓ. La titular de #TodoParaLaMujer tuvo que decir que la entrevista se realizará mañana”, escribió el periodista en un post de X (Twitter).
Por su parte, Adrián Di Monte ya emitió un comunicado en el que aclara que él solo se presentó para entregar los papeles de divorcio que recibió la mamá de Sandra Itzel y que en ningún momento entró a su residencia, el personal de seguridad lo dejó pasar porque ya había accedido al lugar “cientos de veces”.