Lucía Méndez tuvo fuertes peleas con sus compañeras en “Siempre Reinas 2″, pero en una entrevista aseguró que todo fue actuado y que sus compañeras sabían sobre ello, a lo que Lorena Herrera asegura que no es así.
Para una entrevista para el programa “De primera mano”, Lorena Herrera aclaró que, aunque respeta mucho a su compañera, lo que dijo sobre que casi todo lo que hicieron en el reality show era falso, no es cierto.
Asegura que a ella no la llamaron para hacer una serie o telenovela, sino un programa de telerrealidad donde tenía que mostrar su verdadera personalidad, por lo que no era necesario tener villanas o pretender ser otra persona.
Lorena Herrera dice que Lucía Méndez debe aceptar si al público no le agrada su personalidad conflictiva
Lorena Herrera sugiere que a lo mejor Lucía Méndez dijo que todo era actuado en “Siempre Reinas 2″, porque recibió muchas críticas negativas debido a su comportamiento.
“Todas hicimos un reality y fuimos nosotras mismas, si quizás, bueno, ella no quedó contenta, el público no quedó contento con lo que es ella, bueno pues hay que aceptarlo mija…”, expresó Lorena Herrera sobre su compañera.
Para ella, Lucía Méndez debe aceptar que tiene algunas actitudes erróneas y trabajar en eso para ser mejor persona. También comentó que le parecía muy extraño que dijera que recibió asesoramiento de un coach para “Siempre Reinas 2″ para ser una villana, cuando toda su vida ha hecho de protagonista buena.
Lorena Herrera no quiere seguir hablando de su compañera para no generar más controversia, pero quiso aclarar que ninguno de los conflictos que tuvieron fue actuado, todas se mostraron tal cual son.
No tendría ningún problema en volver a trabajar con Lucía Méndez, porque considera que sería un gran aprendizaje hacerlo con alguien con quien no compagina mucho.