Mariana Robles, quien fuera la última pareja del reconocido productor Nicandro Díaz, ejerció acciones legales en contra de los hijos y de la exesposa de su difunta pareja.
Poco después de que se diera a conocer el lamentable fallecimiento del productor, sus hijos declararon que no confiaban en la novia de su papá y la culparon del accidente que tuvo en su moto.
Además, le prohibieron a Mariana Robles asistir al funeral de Nicandro Díaz, pero la actriz no piensa tolerar las amenazas le han hecho, sobre todo las que van dirigidas a su hija menor de edad.
Mariana Robles obtuvo órdenes de restricción para la exesposa e hijos de Nicandro Díaz
Mariana Robles ya denunció a Cynthia Butrón Contreras, Victoria y Sebastián Díaz Butrón, exesposa e hijos de Nicandro Díaz, por violencia psicoemocional.
Al parecer, los familiares del fallecido productor la han estado amenazando e insultando regularmente, sin embargo, decidió emprender acciones legales cuando empezaron a involucrar a su hija menor de edad.
Los abogados de Mariana Robles revelaron que el juez le otorgó órdenes de restricción para que ninguno de ellos pudiera acercarse a su cliente o su hija y de esta manera contar con una medida de protección.
Se desconoce si estás medidas también impiden que hablen de ella públicamente o se determinará en un juicio, ya que realizó la denuncia hace poco.
De momento, ni Cynthia Butrón Contreras, ni sus hijos Victoria y Sebastián Díaz Butrón, han declarado nada con respecto a las órdenes de restricción que Mariana Robles interpuso en su contra, pero será cuestión de tiempo para que comenten algo.