Los fanáticos de Taylor Swift aun se encuentran disfrutando de las nuevas 31 canciones que la artista les regaló este viernes con el lanzamiento de The Tortured Poets Department: The Anthology, así como además, el primer single de este nuevo proyecto: el video musical de Fortnight junto a Post Malone.
Cada vez que Swift estrena un álbum nuevo, los seguidores y conocedores se mueven rápidamente para captar los mensaje ocultos o referencias que la artista deja entrever y este álbum estuvo lejos de ser la excepción.
En medio de sospechas y especulaciones sobre a quienes dedicaría las canciones, la mayoría han apuntado ser para sus últimos dos amores fallidos, el que tuvo con el actor Joe Alwyn, su relación más duradera, y el breve romance que tuvo con el cantante Matthew Healy.
¿Taylor Swift dijo haber estado embarazada en una canción del nuevo álbum?
Escuchando atentamente las letras de las nuevas canciones, los fanáticos se percataron de un detalle que los alarmó en la canción que se titula “But Daddy I Love Him”, que se rumorea es para Matthew Healy.
En el coro, la cantante dice: “Ahora estoy corriendo con el vestido desabrochado, gritando ‘Pero papi, lo amo’. Voy a tener su bebé- no, no lo voy a hacer. Pero deberían ver sus caras”. Esto hace referencia, sin duda, a las numerosas veces que se ha rumoreado que Swift estaría esperando un hijo de alguna de sus parejas; algo que ya incluso ocurrió en su actual relación, que apenas acaba de iniciar, con el futbolista Travis Kelce.
La canción parece criticar más bien a los fans y tabloides que critican a la pareja que Swift elige tener a su lado, motivo por el que se ha concluido que se trata de Healy, ya que el cantante ha protagonizado varias polémicas por comentarios y actitudes que han sido tildadas de racistas.