Entretenimiento

Revelan dramáticos videos de la policía interviniendo en pelea doméstica, entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Ni la telenovela más dramática se atrevió a tanto. Elizabeth y su hija, supuestamente consiguieron a William Levy con otra mujer en la cama

Después de que Elizabeth Gutiérrez confirmó su separación de William Levy, después de 20 años de amores, todos los dramas familiares de esta pareja comenzaron a salir a la luz. Reportes de diferentes medios de comunicación indican que la policía atendió al menos cuatro incidentes domésticos en la casa que ambos compartían en Miami. Uno de los últimos, cuando ya habían terminado, involucra un episodio bochornoso en el que la actriz y su hija encontraron al cubano, supuestamente, con otra mujer en la cama.

La cuenta de Instagram de El Gordo y la Flaca postea el polémico video tomado desde la óptica de dos agentes policiales. De acuerdo con lo que se aprecia en las imágenes la eventualidad se registró el 2 de marzo de este 2024 y Elizabeth Gutiérrez se refiere a William Levy como su “ex”.

“Esta es mi casa y (adentro) hay otra mujer con mi ex”, dice Elizabeth Gutiérrez a uno de los funcionarios de la policía. Es evidente que no es la primera vez que las autoridades participan de un incidente doméstico en la casa, ya que uno de los agentes reconoce a la actriz de una visita anterior. De hecho, Gutiérrez lo saluda.

Publicidad

“Él está en algo y está con una mujer”, le dice Elizabeth al policía. Lo profundamente triste de este episodio es que Kailey Levy, hija de la pareja de tan solo 14 años, presenció y se involucró en este delicado problema de adultos.

William Levy grita algo desde una de las ventanas y quien le responde es la pequeña Kailey: “no, tu necesitas dejarnos tranquilas a nosotras”. Uno de los agentes se quedó con Elizabeth y su hija, mientras que el otro fue a la casa a mediar con el actor cubano. No se revelaron detalles de la conversación que tuvieron, ya que las leyes prohíben que se grabe dentro del domicilio, por ser propiedad privada.

A la salida, el agente dijo que no había más nadie dentro de la casa, a excepción de Levy y una empleada de servicio.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último