El popular youtuber La Divaza, cuyo verdadero nombre es Pedro Figueira, compartió recientemente un sincero testimonio sobre una experiencia emocionalmente desafiante que vivió durante su participación en el programa de televisión “La Casa de los Famosos 4″, la cual no fue captada por las cámaras.
En un video conmovedor publicado en su canal de YouTube, La Divaza abrió su corazón y habló sobre cómo se sintió emocionalmente abrumado mientras estuvo encerrado en la casa del reality show de Telemundo.
El influencer reveló:
“Hubo un momento que fue demasiado triste porque ya muchas cosas me empezaron a afectar e hice lo que pude con lo que tenía en donde estuve y era complicado. Perdónenme si yo no fui la persona que ustedes querían que yo fuera’'
También confesó: “Adentro, yo pensaba muchas cosas”, refiriéndose a las emociones que experimentaba durante su estancia en el programa.
Grave enfermedad de mamá
Al final, el youtuber expresó su tristeza y culpa por haber ingresado al reality en medio de la enfermedad de su madre, sintiendo que estaba perdiendo el tiempo que podría haber pasado junto a ella.
El influencer también reflexionó sobre su relación con su madre:
“Yo pensaba mucho en mi mamá. Yo entré al programa y ella se tenía que hacer las quimioterapias, se hizo como 12. ‘’
Y siguió: ‘’Fue culpa mía haber entrado tan de coñazo con una noticia así y yo creo que eso afectó mucho a mi cerebro porque yo había muchas cosas que no entendía, porque eso es una enfermedad grave y sentía que estaba perdiendo días que podía estar con ella”
Tras su decisión de abandonar “La Casa de los Famosos 4″ después de tres meses de estancia, La Divaza mencionó que ha tenido tiempo para asimilar sus emociones y reconstruir su relación con su madre.
El influencer agradeció el apoyo de su comunidad de seguidores y destacó que Telemundo se hizo cargo de los gastos para que su madre pudiera acompañarlo durante su participación en el programa.