Una de las tantas tensiones que habían dentro de La Casa de los Famosos 4 parece haberse alivianado. Alana Lliteras, quien estaba en una disputa e intercambio de malas miradas con Aleska Génesis, se reconciliaron.
La misma Alana fue la que dio el primer paso para hablarle a Aleska durante el posicionamiento de ambas. La joven personalidad de la televisión dijo todo lo que tenía en su interior sobre como comenzó la pelea con la modelo venezolana.
Alana y Aleska formaban parte de la coalición “Fuagua” (Fuego y Agua) contra el Cuarto Tierra, que en su momento era el más sólido del reality show de Telemundo. Sin embargo, a la ganadora de Top Chef no le gustaba que la ex de Nicky Jam estuviera compartiendo tanto con Clovis, ya que era del rival y se podían filtrar las estrategias.
La misma Alana le aclaró que eso nunca fue problema para ella y Aleska le confirmó que nunca filtró información para el Cuarto Tierra. Las dos se dejaron en claro que no deben dudar de la amistad que se tienen y se dieron un abrazo.
El margen de error se achica y Cuarto Tierra es quien más lo sufre. Esta noche habrá eliminación en La Casa de los Famosos 4 y todo parece indicar que uno de los elegidos para salir será uno de los integrantes de esta habitación. Clovis Nienow, Rodrigo Romeh y Maripily Rivera se encuentran en el paredón y Alana Lliteras los acompaña. ¿Se les dará el milagro?
El posicionamiento quedó en manos de Patricia Corcino, ya que nadie le pudo arrebatar el liderato. Por lo tanto, como era de esperarse, la puertorriqueña iba a salvar a cualquiera de los participantes que no fuera del Cuarto Tierra. Su voto fue para quien tiene menos popularidad en la actualidad: Paulo Quevedo.