El mundo del espectáculo mexicano parece estarle buscando una rival a Lucerito Mijares. Sin embargo, la cantante insiste en ser una especie de ángel en la vida de quienes los rodean, ya que no hace más que tener buena relación con sus colegas.
Desde hace meses se intentó instalar una presunta pelea con Ángela Aguilar, pero ambas cantantes desmintieron la situación. De hecho dijeron que no se conocen y que les gustaría compartir para ver si sale una colaboración.
Ocurre algo similar con Mía Rubín, hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta. Ambas jóvenes cantantes forman parte del programa Juego de Voces de Televisa, en el que se enfrentan en competencias de canto a sus papás. Entonces, en el medio de los ensayos, grabaciones y partes del show en vivo, tanto Lucerito como Mía dicen estar muy cerca la una de la otra.
“Estoy muy feliz de que se nos de esa visibilidad a los herederos porque vamos empezando nuestra carrera, entonces yo creo que el programa también es una buena oportunidad para que la gente nos pueda conocer”, dice Mía Rubín sobre el programa, según reseña Milenio.
“No tenía el gusto de conocerlos a todos, pero nos hemos vuelto muy cercanos”, añade sobre el trato con el resto de los integrantes del cast. Y sobre Lucerito dice con mucho cariño: “Claro que sí, mi comadre, la verdad la amo”, destacó la joven cantante.