Entretenimiento

Maryfer Centeno analiza polémico momento entre Eiza González y Babs Olusanmokun, ¿fue racista?

A pesar de que la actriz salió en su defensa, muchos usuarios pedían la opinión de la experta

Eiza González
Eiza González La actriz se ha lucido en las promociones de su nuevo proyecto en la pantalla grande. ( Neilson Barnard/Mike Coppola / Getty Images)

En las últimas horas, el nombre de Eiza González ha sido muy mencionado en redes sociales, esto se debe a que a través de las mismas se hizo viral un video en donde la famosa aparece junto al actor nigeriano Babs Olusanmokun, que generó una denuncia por parte de los internautas de posible racismo por la falta de contacto visual con su colega.

No obstante, la protagonista de ‘Amores verdaderos’, aclaró rápidamente la situación, explicando que el breve clip de a penas 3 segundo fue malinterpretado, ya que ambos habían llegado juntos al evento y estaban preparándose para una fotografía de grupo cuando se grabó el video.

“Buen intento para tratar de destruir la integridad de una persona. Babs es tan amigo que llegamos juntos al evento. Este video de 3 segundos es nosotros formándonos para tomarnos una foto de elenco y Henry (Cavill) iba llegando, ambos lo felicitamos por su bebé. Babs y yo llevábamos 30 minutos juntos ahí, indicó la famosa.

¿Qué dijo Maryfer Centeno sobre Eiza González?

Tras el video difundido en redes sociales, la grafóloga Maryfer Centeno decidió analizar el lenguaje corporal de Eiza González, resaltando la falta de contexto en el material audiovisual y criticando los comentarios negativos realizados a la actriz.

“En ningún momento hace contacto visual Eiza González con el otro actor. Eso sí, él sí hace con Henry Cavill. Es importante mencionar que no sabemos el contexto; ella es la única mujer en todo el reparto y nos debería dar orgullo en que esta mexicana está rompiendo esquemas, hace papeles que nos dignifican”, explicó la especialista, señalando la importancia de no sacar conclusiones basadas en un pequeño fragmento.

Asimismo, Centeno concluyó que “No hay ningún elemento para pensar que Eiza incurrió en una grosería. Normalmente los protagonistas se saludan desde antes. El gran defecto de nosotros es que no nos apoyamos”.

Tags


Lo Último