Luego de varias semanas lejos de los foros de TV Azteca, Daniel Bisogno regresó este 23 de abril al programa de ‘Ventaneando’ como parte de su recuperación tras una grave crisis de salud que puso en riesgo su vida; como parte de su reincorporación, el conductor aprovechó para hablar sobre los momentos por los que atravesó cuando estuvo hospitalizado.
El famoso conductor sorprendió a la audiencia del programa por su inesperado regreso, tomando en cuenta que estuvo hospitalizado dentro del área de terapia intensiva por una infección generalizada que lo tuvo intubado y sedado a lo largo de varias semanas, no obstante, después de que fue dado de alta comenzó a recuperarse con la ayuda de diversos tratamientos y terapias.
Daniel Bisogno revela cuántos días a la semana estará en ‘Ventaneando’
Al respecto de su regreso al famoso programa, Pati Chapoy intentó aclarar que todo era por decisión de Daniel Bisogno, ya que quiere reincorporarse en sus actividades laborales, además de señalar que solo estará dos días a la semana, los cuales serán martes y jueves.
El actor mexicano aún sigue en recuperación y bajo la supervisión de diversos especialistas, tomando en cuenta que en los próximos meses se tendrá que someter a una cirugía como parte del trasplante de hígado al que es candidato.
Daniel Bisogno habla de su crisis de salud
Tras varias semanas en silencio, el presentador de TV Azteca habló por primera vez de los problemas de salud que ha enfrentado en los últimos dos meses, comentando que una infección invadió su cuerpo, hasta el punto en el que los médicos tuvieron que retirarle 3 litros de pus.
“De la vesícula yo empece a sentir dolor, pero me decían que era la raíz. Pues resulta que lo que tenía era una infección en el estómago y se extendía a todo el cuerpo. Estaba completamente invadido de esta infección, tenía 3 litros de pus”, comentó.
Asimismo, el conductor aseguró que estuvo dentro del área de terapia intensiva por 25 días, además de hablar del proceso que tuvo que pasar al estar intubado y sedado, por lo cual reveló que le salieron llagas detrás de la cabeza por la posición en la que se encontraba.
Por otro alado, Bisogno compartió el duelo por el que atravesó por la pérdida de su mamá, revelando que después de su deceso comenzó a recuperarse.
“Tremendo, porque además no sabía, me dijeron ya que estaba despierto, se esperaron. Varias veces dijo: yo daría mi vida para que estuvieras bien. En cuanto mi mamá fallece, yo comienzo a mejorar”, señaló.