Hace tiempo, Lucía Méndez reveló que llegó a tener una aventura con Luis Miguel cuando este apenas tenía 17 años de edad, lo que fue muy criticado pues ella ya tenía 30.
A pesar del escándalo que suscitó esa revelación, la actriz y cantante hizo caso omiso a las críticas, no obstante, su noche de pasión pudo haber terminado en algo más serio.
Aparentemente, Lucía Méndez llegó a dudar de la paternidad de su hijo Pedro Antonio Torres, pues luego de estar con Luis Miguel, conoció y estuvo con el productor Pedro Torres. Sin embargo, no dijo nada de sus dudas hasta ahora en una entrevista.
Lucía Méndez tenía dudas de que su hijo fuera de Luis Miguel y no de su esposo
Lucía Méndez realizó hace poco una entrevista con Isabel Lascurain, en la que confesó que llegó a dudar de que su hijo, de actualmente 36 años de edad, no fuera de su exesposo, sino de Luis Miguel.
Poco después del encuentro que tuvo con Luis Miguel, conoció al productor Pedro Torres en Acapulco y tuvieron una noche de pasión por la cual se embarazó. Entonces, Isabel Lascurain le preguntó si no llegó a tener dudas de la paternidad de su hijo.
“No, porque… Pues sí, en un momento dado sí dije ‘¿es de Pedro o es de Micky?’, pero, no sé, como que sentí que es de Pedro y, además, lo ves”, contestó Lucía Méndez, dando a entender que su hijo es muy parecido a su papá.
Por lo que la primera actriz casi llegó a tener al primer hijo de Luis Miguel siendo tan joven y muchos se preguntan si lo habría negado como negó a su primera hija, Michelle Salas.