Las repercusiones de la salida de Clovis Nieow, de La Casa de los Famosos 4, no dejan de aparecer en las redes sociales. Sus fans están muy tristes y se sienten representados en la reacción de los únicos dos sobrevivientes que quedaron en el Cuarto Tierra: Rodrigo Romeh y Maripily Rivera.
Ambos concursantes quedaron devastados con la salida de Clovis y no se guardaron ni una gota de sentimiento al expresar su tristeza por la eliminación, para muchos inesperada.
Rodrigo Romeh comenzó a deambular por la casa. Caminaba, en silencio, con una cara de pesar por la salida de Clovis. Llegó a la cocina y Melaza lo consoló un poco. Después habló con Alana y le preguntó cómo había visto a Clovis, ya que ella fue la última en verlo antes de que se revelara la decisión del público.
Mientras que Maripily lloraba completamente desconsolada, como nunca antes se había visto a la puertorriqueña en lo que va de programa.
A pesar de la polémica por los señalamientos de fraude, el mismo actor acepta la decisión y durante una de las galas analiza los errores que pudo haber cometido y que lo llevaron a perder el premio mayor de quedarse con La Casa de los Famosos 4.
“Yo no me imaginaba que iba a salir, pero las cosas pasan por algo y esto agradecido con el público que me hizo llegar a esta instancia”, dice Clovis en referencia a que estuvo a 4 semanas de ganar La Casa de los Famosos 4.
Cuando le preguntan sobre cuál fue el error que cometió, Clovis responde desorientado y cuenta detalles de las diferentes estrategias que se le pasaron por la cabeza en varias de las etapas determinantes del programa.