Wendy Guevara causó sensación en el concierto de Madonna, lo que la volvió a poner en el centro del ojo público, por ende, sus haters no tardaron en criticar su aparición.
Dijeron que hizo el ridículo, que arruinó el show, que no sabía qué hacer, que la reina del pop se molestó con ella y lo más irónico de todo fue que varios comentaron que ya no apoyarían a la cantante si apoyaba a las personas de la comunidad LGBTIQ+.
Evidentemente, eso provocó la burla de los verdaderos fans de Madonna y también a los de Wendy Guevara, porque saben que la icónica artista abogó por los derechos de la comunidad en la década de los ochenta y noventa, cuando no estaba “de moda” hacerlo y fue una de las pocas en alzar la voz por ellos.
Wendy Guevara les dice a los que se quejaron de su participación, que llamen a Madonna “a ver si les contesta”
Wendy Guevara siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua y saber cómo responder a las críticas y comentarios llenos de odio, por lo que en este caso no iba a quedarse callada.
“Muy orgullosa de que la reina nos tome en cuenta a las chicas de la comunidad y la verdad yo sé que mucha gente se enoja y dice ‘habiendo tanta artista’… pues márquenle a Madonna a ver si les contesta”, les contestó la influencer.
Los fans y varias personas que conocen la carrera de Madonna saben que ella no podía dejar de incluir a personas que son un referente a la comunidad y tomando en cuenta que Wendy Guevara es la chica trans más popular de México actualmente, era lógico que la invitara.