A pesar de que desde hace varios años Jacky Bracamontes no hace telenovelas, llegó a protagonizar muchas, por lo que tiene un montón de anécdotas tanto buenas como malas sobre ellas.
A través de sus redes sociales, la actriz y conductora compartió cuál ha sido uno de sus momentos más vergonzosos en la actuación en compañía de su amigo Hectorín.
Reveló que antes de tener una escena de beso con un reconocido actor, Jacquelin Bracamontes comió algo con mucho ajo y pensó que el olor desaparecería si simplemente se cepillaba los dientes.
Sergio Sendel fue quien tuvo que recibir un beso con olor a ajo por parte de Jacquelin Bracamontes
Jacky Bracamontes recordó que en la telenovela “Heridas de amor” le tocó besarse con el villano de la historia, quien era interpretado por Sergio Sendel, y para su vergüenza él le hizo saber que su boca “apestaba” a ajo.
“No, pero no fue incómodo, pero Sergio Sendel, que era el villano de ‘Heridas de amor’, una vez que nos tocó darnos un beso, me dice ‘comiste ajo, ¿verdad?’”, relató la actriz tapatía.
Evidentemente, Jacquelin Bracamontes sí comió ajo antes de esa escena, pero creyó que con cepillarse los dientes varias veces no se notaría tanto, aunque ya comprobó que no es así.
Desde entonces, la actriz les ha recomendado a sus colegas actores no comer ajo antes de tener una escena de beso, porque le dejarás un mal sabor de boca a tu compañero después de la escena.
Otra anécdota graciosa que vivió Jacky Bracamontes en “Heridas de amor”, fue cuando tuvieron que cancelar un día de trabajo por su culpa, llegó a comer tanto chile Tabasco, que le provocó dolor de estómago.