Una buena noticia llegó a la vida de Abraham Quintanilla, y tiene que ver con su estado de salud. El hermano de la recordada Selena, expresó: “No tengo cáncer”. Sin embargo, el cantante arremetió en contra de los espectadores en un festival musical en San Antonio, Texas, y horas después ofreció disculpas argumentando que sus problemas de bipolaridad y su miedo de contraer de nuevo la enfermedad, lo llevaron a actuar de esa manera.
“Soy bipolar y al no tomar los medicamentos cosas sucedieron como anoche en San Antonio en el escenario, enfrente de todos, lo que para mí es muy vergonzoso”, reveló.
Mientras el ambiente estaba listo para que el show se desarrollara con éxito, los fans tuvieron que escuchar las palabras del artista que se sintió ofendido por recibir el abucheo del público. A pesar de lo vivido, en la cuenta de Instagram de Quintanilla 3 dice: “No soy Tejano, Chicano, ni Americano!!! Soy Mexicano🇲🇽🇲🇽🇲🇽 KOo!!!KOo!!!”. Tras su comentario, los internautas revolucionaron su red social y le dijeron: “Un mexicano no actúa como tú en el concierto del otro día”, “Eres una decepción para la raza”, escribieron algunos de los cibernautas.
Pidió disculpas
Horas más tarde a través de un video, Quintanilla expresó: “Hola que tal, soy yo, AB, estoy haciendo este video para básicamente disculparme por un incidente que pasó en mi concierto anoche”. También dijo: “Quiero disculparme con todas las personas que estaban ahí, quiero disculparme por mis palabras, mis acciones, lo que dije”, agregó.
Después del fallecimiento de su hermana Selena Quintanilla, quien formaba parte del grupo “Los Dinos”, Abraham se unió a Cruz Martínez (quien estaba casado con Alicia Villarreal) para formar la banda Kumbia Kings en 1997. Juntos ganaron popularidad rápidamente con canciones como: “Na na na”, “Sabes a chocolate” y “Fuiste mala”, pero su éxito no duró diez años debido a las diferencias entre los fundadores en el 2006.