“La Casa de los Famosos” es un programa de televisión que sigue un formato similar al de “Gran Hermano”, pero con la participación exclusiva de celebridades o personas conocidas del medio artístico, deportivo o del entretenimiento.
Al igual que en “Gran Hermano”, los participantes conviven en una casa especialmente diseñada para el programa, donde son filmados y grabados las 24 horas del día.
Durante su estancia en la casa, los famosos participan en diversas actividades, juegos y desafíos, al tiempo que se enfrentan a situaciones de convivencia, competencia y relaciones interpersonales.
Todos los dramas de convivencia han atrapado la atención de los usuarios en distintas partes del mundo. En México, se espera que en los próximos meses se estrene la segunda temporada del popular reality.
Mientras tanto, puedes ver realitys similares dentro de Netflix.
Realitys en Netflix como La Casa de los Famosos
Jugando con Fuego
Un grupo de solteros convive en una playa tropical y tiene prohibido cualquier tipo de contacto sexual. Los concursantes parten con un premio colectivo de 100 000 dólares. Cada infracción resta una cantidad de dinero determinado.
The Circle
Ocho participantes que nunca se han encontrado previamente están colocados en ocho apartamentos dentro del mismo edificio. Su única forma de comunicarse entre ellos es a través de fotos y chats en una red social ficticia similar a Facebook, donde cada uno puede crear su perfil personalizado (algunos incluso usan perfiles falsos) con el objetivo de ganar un premio de alrededor de cien mil dólares. Las personalidades de los concursantes son muy diversas y su comportamiento en esta red social imita lo que vemos a diario en Instagram o Facebook: mentiras, apariencias y más apariencias.
Terrace House
Terrace House es un reality show japonés producido por Fuji TV y a partir de la novena temporada en cooperación con Netflix, en el que tres mujeres y tres hombres viven en la misma casa durante varias semanas.
¿Quién es el topo?
Doce jugadores afrontan retos para añadir dinero a un pozo que solo uno de ellos ganará al final. Entre ellos, hay un topo y al que se le ha encomendado la tarea de sabotear los esfuerzos del grupo por ganar dinero.
‘60 días dentro’
Civiles voluntarios ingresan encubiertos a las cárceles del condado para ayudar a las autoridades a obtener evidencia de actividades ilegales o cuestionables que ocurren dentro de las instalaciones.