Adal Ramones estuvo en Televisa para planear su próximo proyecto. A su salida de las instalaciones de la televisora de San Ángel, el ex conductor de “Otro Rollo” fue abordado por el periodista de espectáculos Edén Dorantes quien cuestionó al también actor acerca de su visita a Televisa.
Adal comenzó la charla asegurando que en este momento los programas que generan mayor audiencia son los conceptos originales de la empresa y puso como ejemplo el concurso musical “Juego de Voces” el cual cuenta con gran aceptación entre el público, a tres semanas de su estreno.
¿Lo nominaron para conducir LCDLFMx?
Después de decir que se encuentra en pláticas con Alejandro Benítez para hacer un proyecto “ching*n”, Adal fue cuestionado sobre la probabilidad de conducir “La Casa de los Famosos México”.
El también actor descartó dicha probabilidad y aseguró que sus jefes en Televisa lo conocen tan bien que nunca lo invitarían a una “cosa de esas”. Adal también dijo que nunca ha visto el reality y que lo único que supo fue cuando Poncho De Nigris lo mencionó en la primera edición y aseguró que dichos comentarios los hizo por estrategia, porque sabía que daría mucho de qué hablar.
Ramones dijo que lo que a él le interesa hacer es comedia y comentó que le gustaría hacer un programa especial de reencuentro de ex conductores de Otro Rollo como Yordi Rosado, Mauricio Castillo y Roxanna Castellanos. Adal fue tajante al decir que tampoco le interesa participar en el programa como habitante.
¿Rivalidad con Galilea Montijo?
Esta no es la primera vez que hay rispidez entre las declaraciones de Adal Ramones y Galilea Montijo, por los proyectos que ambos encabezan. La conductora del programa “Hoy” hizo comentarios sarcásticos cuando Adal regresó a Televisa, diciendo que lo habían soltado para que viera lo que es bueno (en referencia a los programas que condujo el regio en TV Azteca). Por su parte, Montijo ha confirmado en encuentro con los medios que conducirá nuevamente el popular programa de Televisa, el cual se estrenará a mediados de julio.