Como ya es costumbre, los conductores de los programas matutinos en México, se vistieron de personajes fantásticos y de películas infantiles para festejar el Día del Niño. Ambas emisiones adornaron sus foros con elementos característicos de la celebridad.
Mientras que el set de “Hoy” se convirtió en un bosque de hadas y elfos, “Venga la alegría” comenzó simulando un cuento para niños con personajes como “Woody” (Toy Story), Barbie y Aquamán. ¿Cuál es tu favorito?
“Hoy” se convirtió en un bosque
Para sacar el niño que todos llevamos dentro, los conductores de la emisión de Televisa aparecieron caracterizados como duendes y hadas, mientras que el foro fue ambientado para que pareciera un bosque. Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley, Tania Rincón y Andrea Escalona jugaron con los atuendos que la producción les preparó.
Paul se dio oportunidad de bromear con la situación y dijo que aunque se parecía a Wendy Guevara, estaba caracterizado como un elfo.
Se convirtieron en un cuento
“Venga la alegría” no desaprovechó la oportunidad de disfrazar a sus conductores como personajes de películas para niños. El primero en hacer su aparición este día especial fue Sergio Sepúlveda, quien se vistió como el vaquero “Woody” (de Toy Story). El resto de los conductores del programa aparecieron como “Mulán”, “Peter Pan”, “Barbie” el príncipe de “La Bella y la Bestia”, “Los increíbles”, “Aquaman”, “Up”; “Sailor Moon”, “Candy Candy” y “Jafar” (Aladdin).
Generan polémica
Como suele suceder cuando los titulares de los programas se disfrazan durante la emisión, las redes sociales han expresado su opinión acerca de sus atuendos. Comentarios como “Que detallazo tan lindo para todos los pequeños” y “No tienen idea de disfraces”, fueron algunas de las críticas que recibieron los intagrantes de VLA, por recurrir a personajes poco origianles para la ocasión.