Las redes sociales fueron un hervidero durante la ronda de eliminación de La Casa de los Famosos 4. La salida de Cristina Porta, la décimo cuarta eliminada del reality show de Telemundo, no cayó bien entre los espectadores.
Ha pasado lo mismo con cada uno de los eliminados. Los resultados de las votaciones son puestos en tela de juicio por quienes participan en las votaciones y ven el programa diariamente, para observar las vivencias de los concursantes.
Cristina Porta y Aleska Génesis quedaron de últimas en las votaciones, en las que ya se habían salvado Maripily Rivera, Lupillo Rivera, Paulo Quevedo y Patricia Corcino. Al final, la española fue la eliminada del reality show.
Los usuarios, que pedían la eliminación de Cristina desde hace aproximadamente un par de meses, ahora se quejan porque les cuesta creer que participantes como Paulo Quevedo o Patricia Corcino hayan tenido mejor popularidad que la española, ya que son prácticamente nuevos en La Casa de los Famosos 4.
Ciertamente las encuestas daban como perdedores a Paulo y Patricia, pero los porcentajes estaban muy cerrados con respecto a Aleska y a Cristina.
Cristina Porta logró su objetivo
Si bien es cierto que el objetivo de todos los integrantes es ganar la Casa de los Famosos 4, y llevarse a casa el premio de 200.000 dólares, la presentadora española dijo en reiteradas oportunidades que ingresó al reality con la intención de hacerse conocida en el público latino de los Estados Unidos.
Y en ese caso, ciertamente, logró lo que estaba buscando. A pesar de no haber ganado el realit show, seguramente se abre un espacio como presentadora de televisión o periodista deportiva, que es lo que venía haciendo en su natal España.