Entretenimiento

Luis Fonsi recuerda uno de los momentos más impactantes de su vida, “todo en manos de Dios”

“Hay veces que uno se puede recuperar”, dijo el famoso

Este martes 14 de febrero Monticello celebrará por lo alto el Día de los Enamorados. Con su acostumbrada experiencia de entretención integral, música, gastronomía y entretenidas actividades, promete una noche sin igual para las parejas y también con opciones para solteros. 

Al concierto del artista puertorriqueño Luis Fonsi, quien cantará todas sus canciones románticas en su único show en Chile, se sumará la original experiencia de Las Vegas Chapel. Esta conocida tradición de la ciudad estadounidense permitirá celebrar matrimonios o renovar votos a las parejas que lo soliciten, los cuales serán realizados por Elvis Presley. Además, este doble del rey del rock estará disponible para tomarse fotos junto a todas las parejas que deseen inmortalizarse en una imagen en Boulevard Monticello al más puro estilo de boda en Las Vegas con Elvis. 

Quienes se encuentren sin pareja, podrán acercarse a la figura de la cantante colombiana Shakira para celebrar su soltería en el Bar Lucky Seven de Casino Monticello. Considerando el mediático quiebre sentimental de la autora de ‘Te Felicito’, nuevamente la experiencia de la fotografía cobra relevancia así que todos los que quieran inmortalizar su soltería podrán retratarse con ella acompañados por música en vivo y shots a un atractivo precio (2x$2.990).  

Ambos servicios fotográficos son absolutamente gratis.  Lo mismo ocurre con el Kiss cam, el entretenido concepto desarrollado en eventos deportivos en Estados Unidos en que una cámara realiza un paneo en la multitud y se detiene en una pareja mientras se dan un beso. También habrá un servicio de polaroid, sin costo, a modo de recuerdo. 

Nutrida propuesta gastronómica  

Todos los restaurantes de Monticello -que tendrán la presencia de sus célebres chefs- contarán con un welcome drink consistente en dos copas de espumante para compartir en pareja.  

En Yann Yvin Brasserie, el restaurante encabezado por el prestigioso chef francés Yann Yvin, tendrá un imperdible menú de cuatro tiempos, incluida una botella de espumante más una caja de bombones.     

En el caso de Hops, Olivera Pastas, del chef Tomás Olivera, y restaurant RES dispondrán de su exquisito servicio a la carta así como Buffet El Capataz. Particularmente y con sorpresas, Lola Tapas del chef Sergi Arola celebrará a los Sin Valentín. En Black Bar, en tanto, se celebra con un 25% de descuento en toda su coctelería.  

Todos los servicios gastronómicos de Monticello contarán con descuentos entre 10% a 30% de descuento dirigido a todos quienes cuenten con sus tarjetas Dreams Club. 

Manuel Rojas, Gerente General de Monticello, señala que será una ocasión ideal para todos quienes deseen brindar por su amor y pasar un momento diferente. “Tendremos un artista romántico de talla mundial como Luis Fonsi, una exquisita oferta gastronómica para vivir una experiencia inolvidable en pareja y entretenidos y originales servicios fotográficos para recordar una fecha tan especial como lo es el 14 de febrero. Todos están invitados”, afirmó.
Luis Fonsi

Además de demostrar su talento en la música, Luis Fonsi también ha dado a conocer lo mucho que le gustan los deportes extremos, sobre todo el salto en paracaídas, lo cual disfruta mucho al momento de practicarlo.

Sin embargo, a pesar de tener una amplia experiencia en este ámbito, el cantante reveló un momento en el que su paracaídas le hizo una mala jugada, ya que su vida se puso en peligro al no poder abrir la mochila.

¿Qué le ocurrió a Luis Fonsi?

Durante una reciente entrevista realizada para Yordi Rosado, Luis Fonsi recordó aquel momento en el que su vida corrió peligro cuando intentaba saltar en paracaídas.

“Eso pasa. Uno tiene que empacar su propio paracaídas. Es tela y es hilo; no hay ningún mecanismo. Puede ser que un hilo te haya quedado por encima o que simplemente que cuando abriste, de repente abre un poco de lado lo que causa que un hilo se cruce por encima y empieces a girar; hay veces que uno se puede recuperar”, indicó.

Asimismo, recordó que todo se originó porque los hilos estaban enredados, lo que provocó que perdiera el control mientras él se encontraba a miles pies de altura girando.

“Abrió, pero todo enredado. Vas a una velocidad muy grande que no te da tiempo de recuperar; yo iba dando vueltas, no podía levantar las manos. Tuve que soltar y abrir la reserva”.

Luis Fonsi afirmó que este es uno de esos días en donde más ha sentido terror y que, justo estando en esa situación tienes que dejar “todo en manos de Dios”.

“Me dio muchísimo miedo. Cuando cortas el paracaídas principal, quedas en manos de Dios. Se vio el paracaídas volando sol y no aterricé en donde tenía que aterrizar porque no me dio tiempo. Aterricé en un campo de vacas y son cosas que pasan”, concluyó diciendo el cantante.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último