La eliminación de Cristina Porta de La Casa de los Famosos 4 cayó como un balde de agua fría sobre el Cuarto Fuego. Los tres integrantes de esta habitación estaban nominados y lamentablemente uno se tuvo que despedir. En las redes algunos usuarios comentaron que todo este hecho pudo haber sido culpa de Paulo Quevedo.
Entre Cristina Porta y Paulo Quevedo se desarrolló una linda complicidad. Forjaron una amistad en la que las discusiones, como toda relación, ocurrían ocasionalmente.
Sin embargo, la forma de discutir de Cristina siempre era muy intensa y, desde el comienzo de La Casa de los Famosos 4, la española se hacía notar por sus peleas y reclamos. Muchas veces eran tomados con gracia por el público y en otras era tomado como algo negativo.
Entonces, a sabiendas de su temperamento y aprovechándose de cómo sabía que explotaba, Paulo Quevedo solía jugarle bromas que para ella eran pesadas. Claramente, como tenían una buena relación, siempre se reconciliaban, pero en la mente de los seguidores siempre quedaba esa sensación de que Cristina Porta peleaba por cualquier cosa.
Es por esto que algunos usuarios culpan a Paulo ya que quizás sin intención jugó en contra de su compañera en el Cuarto Fuego.
La eliminación de Cristina Porta
Los resultados de las votaciones son puestos en tela de juicio por quienes participan en las votaciones y ven el programa diariamente, para observar las vivencias de los concursantes.
Cristina Porta y Aleska Génesis quedaron de últimas en las votaciones, en las que ya se habían salvado Maripily Rivera, Lupillo Rivera, Paulo Quevedo y Patricia Corcino. Al final, la española fue la eliminada del reality show.
Los usuarios, que pedían la eliminación de Cristina desde hace aproximadamente un par de meses, ahora se quejan porque les cuesta creer que participantes como Paulo Quevedo o Patricia Corcino hayan tenido mejor popularidad que la española, ya que son prácticamente nuevos en La Casa de los Famosos 4.
Ciertamente las encuestas daban como perdedores a Paulo y Patricia, pero los porcentajes estaban muy cerrados con respecto a Aleska y a Cristina.