Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray se encuentran siendo fuertemente criticados por haberse burlado del físico de Lucerito Mijares, a raíz de la entrevista que realizó la joven donde aseguraba que a veces la confunden con un hombre.
Fue en el programa que conduce la pareja “Qué importa” donde realizaron estos comentarios. Comenzaron hablando del gran parecido que tiene la joven con su papá y que eso sería la causa del divorcio de sus padres.
A pesar de que lo dijeron en tono de broma, mostraron un viejo video en el que Lucero expresaba que esperaban que sus hijos se parecieran físicamente a ella, pero los genes de Manuel Mijares fueron más fuertes.
Usuarios consideran que Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray no debieron burlarse del físico de Lucerito Mijares
Sofía Rivera Torres también comentó que las ventajas de parecer hombre es que podía usar el baño de caballeros cuando el de mujeres tenía mucha fila y que tampoco estaba sola en eso, porque a Wendy Guevara también la confunden seguido con un hombre.
Muchos usuarios externaron su enojo porque consideran que a Lucerito Mijares le lastiman los comentarios sobre su físico, ya que sigue siendo alguien muy joven como para tener la inteligencia emocional para saber manejar las críticas y burlas.
Tampoco les ha parecido correcto que la comparen con Wendy Guevara, no obstante, eso demostraba una vez más la calidad de persona de Sofía Rivera Torres y la de su esposo Eduardo Videgaray.
Algunos usuarios esperan que Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray ofrezcan disculpas públicas por meterse con el físico de Lucerito Mijares, mientras que otros esperan que su programa sea cancelado.