A.B. Quintanilla protagonizó un altercado hace poco en San Antonio, Texas, porque regañó a las personas que fueron a ver su presentación y no mostraron el entusiasmo que él esperaba ver.
“No se siente normal, como músico, trabajar tan duro por tantos años para que ustedes lleguen y ni siquiera puedan levantar la puta mano o aplaudir o ser felices. Viajé desde Las Vegas, de recibir amor allá y llegar a mi ciudad natal Texas, San Antonio, y no recibir nada de amor, no está padre”, expresó el hermano de Selena Quintanilla.
Esto llevó a que fuera duramente criticado en las redes sociales, ya que muchos usuarios no estuvieron de acuerdo con A.B. Quintanilla, pues cada quien disfruta de la música a su manera y él debería agradecer que todavía haya personas interesadas en irlo a ver.
A.B. Quintanilla asegura que su explosión con el público se debe a sus problemas de salud mental
A.B. Quintanilla publicó un video en sus redes sociales para disculparse con su fanaticada por haber explotado como lo hizo en San Antonio, Texas, y reveló que eso fue producto de haber dejado sus medicamentos para tratar su bipolaridad.
Al parecer, empezó a presentar síntomas después del fallecimiento de su hermana Selena, pero como tenía que hacerse algunos exámenes para comprobar si tenía cáncer, su médico le sugirió dejar la medicación.
“Desde lo profundo de mi corazón les ofrezco una disculpa, pero al mismo tiempo quiero pedirles un poco de comprensión”, expresó A.B. Quintanilla tras la ola de críticas que recibió.
Aclaró que los resultados de la biopsia salieron favorables, por lo que no tiene cáncer, sin embargo, no sería la primera vez que actuaba de esa forma.