Angélica Vale está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel profesional. A sus 48 años de edad está al frente de uno los shows televisivos más exitosos en la actualidad, Juego de voces, además de tener un programa de radio en Los Ángeles y ser parte de la puesta en escena Vaselina y Mentiras.
Además, la cantante y actriz, está a punto de cumplir uno de sus grandes sueños, compartir el escenario junto a su mamá. Angélica María, en Las Angélicas Show, “nos tardamos muchos años, desde el 2003 que mi papá fallece, nos quedamos con ganas de juntarnos, él tenía la idea. Él decía vamos a juntarnos los tres y vamos este hacer una gira, nos quedamos como con el gusanito de hacerlo, pero la verdad es que nunca supimos qué hacer. Nos conocemos tan bien que era muy difícil para nosotras poder escribir un show, además de que ningún promotor se mostraba interesado”, explicó Vale en entrevista con Publimetro.
Sin embargo, Angélica está convencida de que las cosas llegan cuando tienen que llegar, y fue Jack Borovoy quien le propuso estar junto con su mamá en un escenario,”estoy feliz porque ahí es donde tenemos que estar”, comentó.
En cuanto al show que presentarán en el Pepsi Center resaltó, “el guion está muy divertido, nos muestra realmente cómo somos, quiénes somos, el cómo nos decimos las cosas. Les tenemos varias sorpresitas. Es como un show de lo que se hacían en los 80, donde hay música, imitaciones, chismecito, de verdad está muy chistoso”.
La Vale también reveló que su papá también estará presente en dicho espectáculo, “si estamos hablando de mi vida y la de mi mamá, mi papá tiene que salir en algún momento a relucir”, dijo. En cuanto a cómo viven los ensayos, reveló, “son muy divertidos, nos morimos de la risa. Somos muy despistadas muy y a veces lo tenemos que decir en el show, los diálogos se nos van, entonces comprenderás las carcajadas cuando nos damos cuenta que se nos olvidó el diálogo. La verdad es que si la gente logra pasarla la mitad de bien que nosotras, con eso vamos hacer un gran éxito”.
Las Angélicas Show se presentará el 9 de mayo en el Pepsi Center en la Ciudad de México.
Angélica Vale y la herencia de su mamá
La actriz detalló cuál es la mayor enseñanza que le ha dejado Angélica María, hasta ahora. “He aprendido todo, en el show hablamos mucho de eso, pero ahí tuvo que ver mucho mi abuela, mi abuela fue la que nos crió a las dos y tuvo mucho que ver que tengamos una relación tan buena y tan sana. Desde que me acuerdo, siempre tuve una comunicación de amigas, obviamente con respeto, porque respetamos nuestras decisiones, nuestra forma de pensar y cuando no llega a ser igual -que es muy pocas veces-, nos respetamos y amamos mucho. La base de nuestras relaciones es el amor, nunca nos hemos peleado. Discutimos, pero a los tres minutos ya estamos hablando como si nada hubiera pasado, porque el amor es más grande que cualquier otra cosa”.
La familia de Angélica Vale es una de las más queridas del espectáculo, y respetadas y es que nunca se han visto envueltas en escándalos, “nosotras crecimos en una época en la que la prensa era tu único medio para que la gente supiera de ti, para que la gente te conociera, no había redes sociales ni celulares. Entonces la prensa eran nuestros mejores amigos para poderle contar al público lo que estábamos haciendo o cómo éramos en verdad. Mi mamá yo crecimos en ese rollo de que no son enemigos, sino todo lo contrario. Agarrarnos de un escándalo da flojera jamás, además tenemos cosas más interesantes de que hablar y nuestra vida es bastante normal”.