Los problemas entre Luis Miguel y Aracely Arámbula han sido tema de interés y especulación durante años. La relación entre el reconocido cantante y la actriz mexicana ha estado marcada por altibajos y controversias, que han generado titulares en los medios y comentarios en las redes sociales.
Desde disputas legales hasta desacuerdos sobre la manutención de sus hijos, la situación entre ambos no ha mejorado, lo que ha llevado a que cada vez más la actriz no tema a expresarse del cantante como lo ha hecho.
Mientras que hace unos meses, Arámbula afirmó que los menores seguían sin recibir apoyo económico y acusó a ‘El Sol’ directamente de no convivir con ellos y que nisiquiera los ha llamado o invitado a sus conciertos por América Latina como lo ha hecho con otras personas, este ha dejado a todos con muchas preguntas tras una fotografía inesperada. Se trata de una imagen que publicó su hija Michelle Salas, con quien aseguran ha estado conviviendo como nunca.
Michelle Salas y Luis Miguel reconectan, ¿y sus otros hijos?
La historia de Luis Miguel con Michelle también ha sido tema de conversación por muchos años, desde el hecho de que fue producto de un amor fugaz con Stephanie Salas, nieta de Silvia Pinal, hasta el que no la reconoció como hija sino hasta que cumplió la mayoría de edad.
Aunque se sabe que sí han tenido contacto, desde que inició la gira de Luis Miguel y la boda de Michelle, se les ha visto más unidos que nunca y la fotografía afirmaría que su relación está mejor que nunca.
La imagen captura a padre e hija posando en un lujoso avión privado. Luis Miguel luce una amplia sonrisa mientras abraza a Michelle con un brazo, sosteniendo con la otra mano una copa. Por su parte, la influencer se encuentra muy cerca de su padre, rodeándolo con un abrazo por la espalda, con una mano fuera de vista y la otra también sosteniendo una copa de vino.
Seguidores de ambos expresaron su alegría de verlos juntos pero también han cuestionado por qué no hace lo mismo con los hijos que tuvo con Aracely Arámbula.
Ésta sería la razón por la que ‘El Sol’ no convive con sus hijos como lo hace con Michelle
La relación de Luis Miguel con su hija Michelle ha mejorado a tal grado que incluso canceló shows para asistir a su boda el año pasado en La Toscana, Italia, sin embargo, con las acusaciones de Aracely Arámbula, fans lo han señalado de no ser capaz de hacer los mismos sacrificios por sus hijos Miguel y Daniel.
Al parecer, esto tendría una explicación que no tiene que ver directamente con ‘La Chulep’ y las acciones de la propia Michelle lo dejaría claro.
La influencer ha estado presente en los conciertos que el cantante ha ofrecido en San Antonio, Monterrey, Puebla, Mayakoba, Bogotá, Ecuador, Lima, Los Ángeles, Las Vegas y Arizona, entre otros, lo que implica que ha estado viajando constantemente.
Al respecto, Rafael Herrerías, amigo cercano de Luis Miguel, comentó a ‘Ventaneando’: “(Luis Miguel y Michelle Salas) están mucho tiempo juntos, pero no siempre se sacan fotos. Conviven mucho. Cenamos juntos y bien, hace como un mes. Es muy, muy buena (la relación entre ambos). Están conviviendo y es normal”.
Herrerías señaló que la situación “es diferente” con Miguel y Daniel en sentirdo de que no podrían estar tan presentes como su hermana mayor debido a que “trae una gira muy complicada y es puro viaje. Y los chavos están yendo a la escuela”, explicó.