Nicola Porcella quedó sorprendido y en shock, cuando durante una emisión de “Qué Buena Hora”, uno de los invitados le arrebató un beso en los labios, en uno de sus inocentes descuidos. La situación, obviamente, quedó grabada en video y se hizo viral en las redes sociales.
Tal y como lo reseña Milenio, Nicola Porcella se instaló en el mundo del entretenimiento en México, después de su paso por La Casa de los Famosos. El hecho de haber integrado el famoso “Team Infierno” junto a Wendy Guevara, le abrió las puertas de la industria en nuestro país.
Su carisma y química con las cámaras también le jugaron a favor a la hora de ganarse un espacio en las pantallas de televisión de México. Recientemente, durante una edición de “Qué Buena Hora”, programa que conduce con mucha naturalidad, el comediante Tony Balardi le robó un beso.
Tony hacía reír a los conductores, otros invitados y al público en general. Entonces, en el medio de ese torbellino de risas lanzó como punch line el beso a Nicola Porcella. El exparticipante de La Casa de los Famosos México no lo tomó a mal. Al principio quedó en shock y después se levantó de su asiento para perseguirlo e intentar cobrarse la broma.
“Qué Buena Hora” se transmite de lunes a viernes a las 7:00 de noche, por Unicable. Michelle Vieth y Omar Fierro acompañan a Nicola Porcella en la conducción.