Ser actor no es un sueño que se cumple de la noche a la mañana. Muchos son los sacrificios que deben hacerse, incluso llegar a las manos idóneas para poder concretar esa aspiración, se vuelve una odisea. En el caso de Daniel Elbittar, fue difícil llegar a un protagónico. Varios proyectos se esfumaron de su carrera en Televisa, y otras anécdotas que ahora las cuenta con una sonrisa. Todas esas situaciones, le dieron fuerza para estar en el lugar que ocupa en este momento su profesión.
El venezolano reseñó en la revista TvyNovelas, todas las experiencias que tuvo que afrontar para llegar a tocar la puerta de los canales de televisión. El famoso explica que: “Ser galán fue un calvario”. Agregó además, que tuvo que trabajar limpiando albercas, atendiendo un restaurante y vendiendo paquetes vacacionales.
Elbittar es un ejemplo claro de cómo aquellos que luchan, logran su objetivo. Desde 2021, año en que debutó en la compañía con una participación especial en ‘La desalmada’, el actor estaba trabajando en una meta clara: poder protagonizar su primera telenovela en TelevisaUnivision.
Llegó su oportunidad
Hace algunos meses el protagonista de ‘El amor no tiene receta’, expresó:
“No me llegó fácil”, reconoce Elbittar a People en Español. “Antes de que llegara este protagónico a mí se me cayeron casi tres protagónicos dentro de la empresa, entonces creo que el sabor es mayor”.
El artista también contó: “Juan me decía ‘yo quiero que tú seas mi próximo protagonista y voy a hacer una historia con un personaje que va a ser muy parecido a todas las habilidades que tú tienes como actor’. Entonces tengo una gran responsabilidad, pero al mismo tiempo estoy muy emocionado de que finalmente ya la gente va a poder conocer lo que hemos venido haciendo en los últimos tres meses de trabajo”, puntualizó.