Ariadna Gutiérrez estuvo hace poco en una entrevista donde habló de varios detalles de su vida, como que fue adoptada, su participación en el Miss Universo y sus relaciones.
Sin embargo, uno de los temas que más llamó la atención de los usuarios fue el escándalo relacionado con Lupillo Rivera cuando estuvo en “La Casa de los Famosos 4″.
Ariadna Gutiérrez se arrepiente de no haber sido más cortante con su excompañero de equipo, porque lamentablemente la vida le ha enseñado que las mujeres deben ser groseras con los hombres para que no confundan su amabilidad con interés.
Ariadna Gutiérrez revela que Lupillo Rivera se sintió amenazado con la llegada de los nuevos integrantes
Ariadna Gutiérrez le contó a Alejandro Chabán que su acercamiento a Lupillo Rivera se dio cuando lo vio algo deprimido y afectado por todo lo que estaban pasando en “La Casa de los Famosos 4″.
El problema que se suscitó con Maripily Rivera, la llegada de los nuevos integrantes, en especial de Paulo Quevedo, porque lo consideró como un estratega y un competidor a temer, además de que sus hijas le enviaron una maleta con determinados colores de prendas que indicaban que había problemas, fueron los factores que desestabilizaron al hermano de Jenni Rivera dentro de la casa.
Sin embargo, Ariadna Gutiérrez expresó que se arrepiente de no haber sido más cortante y grosera con Lupillo Rivera, porque a pesar de que en repetidas ocasiones le dejó claro que no quería nada, igual él creyó que si estaba interesada en él.
Además, señaló que la producción de “La Casa de los Famosos 4″ también usó en su contra su actitud cariñosa para inventarse el romance y hacerla parecer que ella sí le dio alas, cuando con Clovis Nienow fue igual de cariñosa y nunca mostraron eso.
“Si hubiera podido hacer algo diferente, ahorita que lo veo de afuera, es ser más grosera, porque a veces las mujeres que somos muy amables, los hombres se confunden demasiado”, sentenció Ariadna Gutiérrez.