Entretenimiento

Ingrid Coronado y Gustavo Adolfo Infante se reconciliaron en “Sale el sol” ¡Sus enemigos reaccionan!

Periodistas de espectáculos criticaron el momento que fue transmitido en vivo

Ingrid Coronado y Gustavo Adolfo Infante se pidieron perdón
Ingrid Coronado y Gustavo Adolfo Infante ¿Los obligaron?

Sale el sol” está dando de qué hablar en su nueva temporada. A pocas horas de haber iniciado el matutino ahora encabezado por Ingrid Coronado, Mauricio Islas, Mark Tacher, Mariana Ochoa y Paulina Mercado hay un momento que está siendo comentado en las redes sociales.

Se trata de la aparición de Gustavo Adolfo Infante quien llegó al foro del programa matutino con un arreglo de flores para Ingrid, quien en un inicio se veía incómoda con la situación.

Para mala fortuna de Ingrid, Gustavo se sentó con ella en la sala y le dio la bienvenida a su nueva empresa (como si se tratara del jefe). El comunicador le pidió a la presentadora que dejaran sus problemas en el pasado y fue la conductora quien le propuso que “borrón y cuenta nueva” a los problemas que tuvieron en el pasado.

El astuto presentador aprovechó que su anfitriona le extendió la mano para invitarla a su programa de entrevistas “El minuto que cambió mi destino. Sin Censura”, emisión que originó la enemistad entre ellos.

Coronado no lució cómoda con el momento y excusándose en que tiene que prepararse emocionalmente para la entrevista, bromeó con que luego le comunicaba su respuesta, para luego decir que aceptaba con gusto.

Ingrid también aprovechó la ocasión para decir delante de todos que no fue ella quien corrió a Gustavo del programa, aunque nosotros tenemos otro datos.

¡Humillado!

Los enemigos de Gustavo Adolfo Infante no dejaron pasar la oportunidad para burlarse de él. Michelle Rubalcava quien en algún momento compartió cámaras y micrófonos con Gustavo, le lanzó un fuerte mensaje: “AY NOOO, ADEMÁS DE “CORRIDO” AHORA ES “HUMILLADO”, ADEMÁS DE “CORRIDO” AHORA ES “HUMILLADO”, bien por @ingridcoronado

Claudia de Icaza fue otra de las detractoras del periodista que ironizó la situación: “Ya perdí la cuenta de las veces que el hombrecillo hocicón pide disculpas por sus atropellos”. Y en otro tuit comentó que ella pensó que Ingrid llegó diciendo que ahí “sus chicharrones truenan”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último