Los famosos participantes de “Masterchef Celebrity México” se pusieron sentimentales la noche del pasado domingo 5 de mayo. La razón fue porque la producción hizo la dinámica de las “cajas misteriosas”, en las que se encontraban portadas de revistas con la mamá de cada uno de los participantes.
Dicha actividad generó el primer momento emotivo de la noche pues los participantes se quebraron al recordar a sus progenitoras. Por ejemplo, la actriz Itatí Cantoral quien fue de las primeras en abrir la caja en la que se encontraba la foto de su mamá Itatí Zucchi y una frase que la caracterizaba: “¿Y qué? ¡Todo está perfecto!”, la cual fue leída por la artista con el tono que su madre se la decía.
Para Itati, apenas han pasado 2 años de la partida
“Espectacular, especial y maravillosa” fueron las palabras que la hija del también compositor Roberto Cantoral utilizó para describir a su madre. Y reconoció que todas las cosas bonitas que tiene se las debe a ella.
La también cantante dijo a las cámaras que le costaba hablar del tema porque tiene poco tiempo que su madre falleció e incluso se equivocó al rememorar los años que ocurrió el fallecimiento porque aunque en el programa de Televisión Azteca mencionó que han pasado 2 años, la realidad es que el próximo mes de agosto se cumplirán 4 años de la partida.
¡Pensó que su vida terminaría!
Itatí decidió abrir su corazón con sus compañeros de reality y confesó que la muerte de su madre ha sido tan dolorosa para ella que llegó a pensar que su vida terminaría (por el sufrimiento de perderla), pero gracias al cariño de sus hijos y del público sigue con vida.
La artista agradeció a la producción del programa de cocina que le llevaran a su madre de esta manera y ya más tranquila dijo que está segura que su mamá siempre la esta acompañando. La conductora del programa Claudia Lizaldi, así como lo compañeros del reality no pudieron evitar el llanto al ver a su compñaera tan conmovida.
“Yo pensé que mi vida iba a terminar cuando ella se fue. Y gracias a mis hijos, el cariño de la gente, pues no; ¡estoy viva!”
— Itati Cantoral