Juego de Voces está en el top de sintonización en la televisión de México. El formato de competencias de canto entre leyendas de la música de nuestro país y sus hijos o hijas dio en el clavo para la audiencia. Una de las responsables del éxito del show es Lucerito Mijares, que con su carisma enamora al resto de los participantes y a los fans que siguen el programa todos los domingos.
Además de cantar, la hija de Manuel Mijares y Lucero tiene una capacidad sorprendente para la actuación. Se nota que lleva las artes escénicas en la sangre. Uno de los más recientes episodios del show, tiene una situación cómica y que al mismo tiempo parece sacada de un cuento de hadas.
De acuerdo con una reseña de El Heraldo, Lucerito Mijares estuvo cantando en el escenario. Y cuando hizo algunos de sus movimientos bruscos, durante el baile, perdió uno de sus zapatos. El calzado, perdido por completo para la cantante y actriz de 19 años, fue recuperado por Roberto Hernández, presentador de Juego de voces, quien se metió en el papel de Príncipe y Caballero, y se lo entregó tal cual la escena de La Cenicienta.
“Lo voy a esconder, a ver si encontramos al dueño o a la dueña”, dijo con el zapato en mano, el actor y modelo cubano de 33 años. “Es un momento especial para mí, esperé hasta la quinta gala para decirte esto (hinca una rodilla y dice)... aquí está tu zapato”, añadió Hernández.
Después de pegar un grito, Lucerito dijo: “me asusté. Yo dije ya me va a declarar su amor”.