Pablo Lyle tiene una condena de 5 años en prisión por homicidio involuntario, más 8 años más en libertad condicional, tras agredir a un hombre de la tercera edad que le reclamó algo en plena calle en Miami, Florida, en el año 2019.
A causa del golpe que le propinó al sujeto, este cayó y se golpeó fuertemente la cabeza, motivo por el cual tuvo que ser hospitalizado y al poco tiempo falleció.
Debido a la pandemia, el juicio de Pablo Lyle se retrasó y se mantuvo encarcelado en su propio hogar hasta el año pasado, y a raíz de su condena, el actor le dijo a su entonces esposa, Ana Araujo, que podía rehacer su vida si así lo quería.
Ana Araujo, exesposa de Pablo Lyle, comparte que sus hijos van a terapia
Varios meses después de que se anunciara la condena de Pablo Lyle, Ana Araujo fue blanco de críticas por hacer público su divorcio, ya que había empezado a salir con el fotógrafo Marco Lavin.
Con el tiempo, el hate que recibió la exesposa del actor mexicano disminuyó, así que quiso volver a interactuar con sus seguidores en Instagram y abrió una caja de preguntas.
Entonces, alguien le cuestionó lo siguiente: “¿Cómo manejas con tus hijos el tema de su papá?”. Ana Araujo se sinceró y contestó que sus hijos sabían que Pablo Lyle estaba en prisión.
“Con la verdad, siempre. Viviendo lo que es. Terapia (acompañamiento) cuando es necesario; limpiando lágrimas y dando abrazos cuando lo necesitan, creando momentos memorables para ellos”, escribió la expareja del actor.
Además, Ana Araujo compartió que tanto su ex, Pablo Lyle, como su familia, estaban involucrados en la crianza de sus hijos: “No lo hago sola. Su papá y todas nuestras familias y amigos lo hacen también”.