Patricia Corcino quedó eliminada de La Casa de los Famosos 4. La puertorriqueña fue una de las dos mujeres que ingresaron nuevas, después de que el reality show de Telemundo ya había comenzado, y por lo tanto, según las encuestas de los fans, era una de las que tenía menos popularidad.
La otra nueva fue Geraldine Bazán, quien tras la salida de Patricia podría ser el objetivo de un complot armado por las otras mujeres de la casa, para que sea la eliminada de la próxima semana.
Ni bien Patricia había salido de la casa, Aleska y Maripily fueron a reclamarle a Geraldine que era la supuesta “palomita mensajera” de La Casa de los Famosos 4.
Le dicen así porque presuntamente la vieron sentada escuchando las conversaciones de todos los integrantes, cuestión que se podría interpretar como que está obteniendo información de todos para usarla en su favor.
Entonces, Aleska y Maripily, en combo, le fueron a reclamar dicha actitud. De hecho, Maripily le dijo que preferiblemente ni le hablara más hasta no salir del reality show de Telemundo.
Alana Lliteras también estaba en la discusión, pero no se metió a opinar de nada. En el adelanto que ofrecen las redes sociales de esta pelea, se nota como la joven influencer en un momento se levanta del sofá y se va hacia otro lado.
Esta discusión fue tomada por los fans como una especie de complot para empezar a operar en contra de Geraldine Bazán. ¿Será cierto? El proceso de nominaciones inicia dentro de 48 horas y el final de La Casa de los Famosos 4 está cada vez más cerca.