Por primera vez en mucho tiempo, las predicciones para el eliminado de La Casa de los Famosos 4 se dio. Patricia Corcino, participante con menos popularidad del reality show (entre los nominados) quedó eliminada del programa de Telemundo.
Su partida generó muchos comentarios en las redes sociales porque al final quedó junto a Rodrigo Romeh, entonces, se esperaba mucho de la reacción de los integrantes de la casa, al ver quién era el participante que iba a regresar.
Sucedió lo que muchos esperaban y en el momento en el que Romeh apareció por las escaleras, la primera que lo festejó fue Maripily Rivera. La presentadora boricua dio gritos al cielo, en los que le agradeció a Dios por mantener a su compañero del excuarto Tierra dentro de la competencia.
Sin embargo, los focos se fueron con Lupillo Rivera. El cantante mexicano y el influencer habían tenido muchas rencillas desde hace semanas y en los últimos días se habían reconciliado. Para muchos fue teatro, pero la reacción dijo la verdad.
Lupillo estuvo conforme de ver a Romeh regresar. En los posicionamientos ambos estuvieron de acuerdo en que son rivales y compiten directamente por el premio mayor de los 200.000 dólares, pero eso no significa que tengan que ser enemigos.
Por otro lado, las reacciones a la salida de Patricia Corcino se hicieron notar por parte del público seguidor de Maripily Rivera. Las dos boricuas, que en principio se hicieron amigas por venir del mismo país, terminaron siendo adversarias dentro del reality.