Danna Paola regresó a México después de las presentaciones que tuvo en Ecuador y Colombia, las cuales dieron de qué hablar en las redes sociales por el poco público que hubo. Sin embargo la cantante se dijo feliz de pisar escenarios fuera de su país, en un breve encuentro que tuvo con reporteros de espectáculos que se la encontraron en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
Danna intentó evadir a la prensa para evitar ser cuestionada acerca de las declaraciones que dio y que se hicieron virales por decir en una entrevista que prefería a España que a México.
Ganando como siempre
Desde el inicio de la entrevista la también actriz no quiso contestar ninguna pregunta incómoda, pues guardó silencio cuando le cuestionaron si su cambio de nombre artístico se debe a problemas con su anterior mánager.
Sobre sus declaraciones que se hicieron virales respondió que ella siempre ha amado a México y que sus palabras fueron sacadas de contexto para tirarle hate “Yo siempre he amado a mi país, que lo quieran sacar de contexto nada más para tirarme hate no es mi problema”.
Al ser cuestionada sobre el usuario de Twitter que intentó arrebatarle a la usuaria @Danna ignoró la pregunta diciendo que al igual que Belinda (con quien mantiene una rivalidad artística), se encuentra ganando como siempre; sin embargo utilizó la expresión “tía”, para señalar que su colega es mayor que ella: “Yo estoy ahora sí que como diría mi tía Beli, ganando como siempre”, respondió la intérprete quien es apenas 6 años menor que su la cantante de “Sapito”.
Dijo que llena arenas en México
La cantante también fue cuestionada sobre la poca afluencia que tuvieron sus concierto en Sudamérica y dijo que eran sus primeras presentaciones y que apenas está construyendo (su carrera en aquellos países): “Estoy apenas construyendo, es mi primera vez; ustedes creen que uno va y llena arenas así porque sí ¡como aquí en mi país!”, respondió la novia de Álex Hoyer. Sin embargo las presentaciones que ha tenido en la Ciudad de México han sido en el Teatro Metropólitan con capacidad para 3 mil personas.