Rodrigo Romeh se convirtió en el primer finalista de La Casa de los Famosos 4. Eso quiere decir que quedan cuatro lugares disponibles para siete participantes que darán el todo por conseguir uno de los boletos.
Sin embargo, el comentario común en las redes sociales, incluyendo el análisis de Beta Mejía y Dennhi Callu (Bala), es que al menos tres de esos cuatro lugares ya tienen nombre y apellido, mientras que el último lugar se lo podrían estar disputando dos participantes.
Para los dos representantes de La Casa de los Famosos 4 en las redes sociales, y para los usuarios que siguen fielmente el programa, así podrían quedar las cosas de cara a la final del reality show de Telemundo.
Dos de esos cuatro puestos que quedan para la final (si es que no se incrementa el número por alguna decisión sorpresiva) parecieran estar en manos de Lupillo Rivera y de Maripily Rivera. El panorama se complica es con los otros dos lugares, ya que tres competidores parten como favoritos para obtener uno de los boletos.
Aleska Génesis, Alana Lliteras y La Melaza parten con un poco de ventaja con respecto a Geraldine Bazán y Paulo Quevedo, ya que estos dos últimos ingresaron de últimos en La Casa de los Famosos 4. Este análisis no asegura nada, ya que si algo nos ha dejado bien en claro esta edición del reality show de Telemundo, es que las sorpresas están a la orden del día.