Andrea Legarreta no dejó pasar desapercibido el Día de las Madres. Aparte de mandarle un mensaje a su mamá diciendo que la extraña todos los días, la presentadora de “Hoy” realiza un emotivo posteo en su cuenta de Instagram con una foto inédita de Mía y Nina Rubín, sus dos hijas.
Las entonces bebés lucen tiernas y realmente pequeñas, a diferencia de hoy en día que Mía y Nina ya tienen 19 y 17 años respectivamente.
El mismo posteo tiene un paseo cronológico por el crecimiento de las dos pequeñas que tuvo con su (por ahora ex) Erik Rubín. La primera imagen, la más tierna de todas, capta una secuencia impresionante.
Una joven Andrea Legarreta mira con ojos de amor de madre a Mía Rubín, que en ese momento tenía dos añitos. Al mismo tiempo Mía mira sorprendida a la entonces nueva bebé, Nina, que estaba recién nacida.
“Mía y Nina… Sueño hecho realidad… Mejor de lo que pude haber imaginado… Gracias por ser mis hijitas… Por elegirme como mamá amores… Gracias por ser las mejores hijas del mundo. Estoy muy orgullosa de ustedes, de las maravillosas jovencitas en las que se han convertido y agradezco su dulce existencia cada segundo de mi vida”, dice Andrea Legarreta en el posteo.
“Le pido a Dios las cuide, las llene de bendiciones hermosas y las proteja siempre. Muchos momentos hermosos para ustedes y sueños hechos realidad. Muchas risas, bailes, canciones, amigos y amor bonito… Jamás duden que merecen todo lo bello de la vida. Las amo infinito amores lindos. Soy muy feliz de ser su mamá”, finalizó.
Erik Rubín fue el primero en responder el emotivo mensaje de Andrea. En uno de los comentarios lanzó puros emoji de caritas de enamorado, y en otro dijo: “Eres la mejor mamá del mundo. Gracias por ser esa madre amorosa, entregada, presente. Que afortunadas mis niñas de tenerte como su Ma️. Las amo”.