Esta noche estuvo llena de sorpresas para La Casa de los Famosos 4. Durante la gala de salvación uno de los nominados iba a salir de la lista y por lo tanto, se iba a ganar el boleto de finalista del reality show de Telemundo. Nadie contaba con que iba a ser Paulo Quevedo.
El actor mexicano le ganó la contienda de azar a dos de los favoritos a quedarse con el premio mayor de la competencia: Lupillo Rivera y Maripily Rivera. Paulo Quevedo recibió el líquido dorado que lo acredita como finalista del programa, tumbando todas las predicciones y apuestas.
Los tres finalistas que van hasta ahora son Rodrigo Romeh, que consiguió el boleto en el evento del martes. La segunda fue Aleska Génesis, quien al no ser nominada logró su pase directo. Y esta noche se les unió Paulo Quevedo.
Quedan cinco nominados en La Casa de los Famosos 4. Lupillo Rivera, Geraldine Bazán, Alana Lliteras, José Reyes “La Melaza” y Maripily Rivera se enfrentarán, según lo que se rumorea, por tres pases a la final. Dos de estos quedarán eliminados.
Las fuentes infalibles de las que hablamos son las redes sociales. Los usuarios que hacen vida en X, y que comentan todo de La Casa de los Famosos 4, dicen que Geraldine Bazán quedará fuera de la competencia. Los rumores dicen que habrán seis finalistas, entonces el otro de los eliminados podría ser Melaza o Alana, ya que aseguran que Lupillo y Maripily van seguros a la final.