Hace seis años, el DJ sueco Avicii murió de manera trágica en abril del 2018, cuando tenía solo 28 años. A pocas semanas de que se conmemoró un año más de su deceso, 28 de abril su exnovia, Emily Goldberg, falleció, a los 34.
La pareja mantuvo una relación amorosa durante dos años, hasta que la muerte los separó, mientras disfrutaba de unas vacaciones en Muscat, Omán.
“Eras mi mejor amigo y mi alma gemela”, señaló la joven en Instagram en 2018.
Emily Goldberg, fue encontrada sin vida el pasado 3 de abril en La Jolla, California, según confirma su obituario; aunque la noticia ha trascendido hace unas horas.
De acuerdo con People, la causa de fallecimiento de la joven, de 34 años, fue atribuida a una embolia pulmonar, una condición en la que una o más arterias en los pulmones quedan obstruidas por un coágulo sanguíneo.
Originaria de Poway, California, Goldberg era una experta en marketing, carrera que la llevó a desarrollar en Las Vegas, Nevada, donde trabajó en el hotel Wynn. Fue en este lugar donde, al parecer, conoció a Avicii durante su residencia musical.
Lucha contra el cáncer
En 2022, Goldberg comenzó su batalla contra el cáncer, documentando a través de sus redes sociales. Para mayo de 2023, anunció que estaba “libre” de la enfermedad.
“Alcanza a Tim y agradece por nosotros su música”, “Intentaremos mantenerlo a él y a ti vivos en nuestros pensamientos”, “Que descanses en paz con Avicii”, “Saluda a Tim por nosotros”, fueron parte de los mensajes de los internautas.