La Casa de los Famosos 4 está a minutos de conocer todos los finalistas de esta emocionante edición. Entonces, todos los exparticipantes comienzan a mover sus hilos para apoyar a los favoritos de equipos y lanzar cierto hate en contra de quienes vean como contrincantes. Al menos eso es lo que parece estar haciendo Cristina Porta con Paulo Quevedo.
La presentadora española, ahora con ganas de hacer vida laboral entre el público hispano de los Estados Unidos, fue una de las pocas participantes en quedar muy cerca de la final del reality show de Telemundo. A pesar de su personalidad fuerte tenía muchos fans, pero eso no fue suficiente para
Ahora participa de las galas con el grupo de los eliminados y desde esa tribuna lanza sus opiniones sin pelos en la lengua, tal cual lo hacía cuando estaba dentro de La Casa de los Famosos. Cuando fue a opinar de los finalistas dijo que Paulo, a pesar de ser del Cuarto Fuego, no la representa y hasta se quitó la pulsera de su grupo en referencia a que no lo apoya.
Cristina Porta dice que este es otro Paulo diferente al que entró y con el que curiosamente desarrolló una buena relación dentro del programa. Vean lo que opina la española.
Paulo Quevedo sorprendió a los fans del show, al ganar la contienda de azar a dos de los favoritos a quedarse con el premio mayor de la competencia: Lupillo Rivera y Maripily Rivera. El actor mexicano recibió el líquido dorado que lo acredita como finalista del programa, tumbando todas las predicciones y apuestas.
Los tres finalistas que van hasta ahora son Rodrigo Romeh, que consiguió el boleto en el evento del martes. La segunda fue Aleska Génesis, quien al no ser nominada logró su pase directo. Y esta noche se les unió Paulo Quevedo.
Quedan cinco nominados en La Casa de los Famosos 4. Lupillo Rivera, Geraldine Bazán, Alana Lliteras, José Reyes “La Melaza” y Maripily Rivera se enfrentarán, según lo que se rumorea, por tres pases a la final. Dos de estos quedarán eliminados.