Hace unas horas, Enrique Guzmán fue abordado por la prensa y se mostró molestó con los reporteros ya que no tenía ganas de hablar, así que fue rudo y muy cortante con ellos.
A pesar de ello, le hicieron varias preguntas concernientes a anteriores declaraciones que ha hecho, como que Pablo Moctezuma había cometido fraude o la doble personalidad de su nieta Frida Sofía.
Enrique Guzmán se rehusó a seguir hablando de esos temas y tampoco quiso declarar nada con respecto a Apolo, el hijo de Mayela Laguna, quien supuestamente habría sido desheredado por su hija: “No sabía nada de lo que dice Alejandra Guzmán”, replicó de manera irónica.
Enrique Guzmán se echa a reír al escuchar a la mujer decirle “abusador sexual”
En un momento de la entrevista se escuchó una voz a los lejos, Enrique Guzmán volteó, se echa a reír y señala: “Otra vez la señora ven… el abusador sexual dice”.
Luego procede a decirle a los reporteros que en ocasiones no les gustaba hablar con ellos, seguidamente les pidió que lo dejaran de molestar porque no quería decirles nada.
Sin embargo, la prensa insistió y una reportera siguió preguntándole sobre las declaraciones que ha hecho sobre Apolo, hijo de Mayela Laguna, sobre estar prieto o que lo desheredaron.
Al principio, Enrique Guzmán dijo que no sabía de cuál niño hablaban, después dijo que sí le tenía cariño, convivió un buen tiempo con la familia y aunque no sea hijo biológico de Luis Enrique Guzmán, todavía se le seguía considerando como un miembro de la familia.
Asimismo, mencionó que no estaba arrepentido de las polémicas declaraciones que ha dicho últimamente.