Alana Lliteras está entre la espada y la pared después de mostrar un comportamiento poco leal con sus compañeros de Cuarto Agua, en la previa de la final de La Casa de los Famosos 4. Todo sucedió por un malentendido tonto que se llevó a escalas mayores y terminó con una discusión con José Reyes (La Melaza), justo antes de que quedara eliminado.
Melaza y Alana fueron los mejores amigos durante los cuatro meses de La Casa de los Famosos 4. Fue la única relación que nunca se rompió por ningún motivo. Se quebró porque la influencer pensó que la habían desplazado en la preparación de una comida y su reacción fue ir a hablar con los del Cuarto Fuego, máximo rival en la actualidad.
Sin embargo, la misma Alana asimiló que se equivocó y se fue a disculpar con Lupillo Rivera y Aleska Génesis, quienes le aclararon que nunca les pasó por la mente expulsarla del cuarto. Fue un momento emotivo en el que lloraron y se reconciliaron.
Los internautas y televidentes reaccionaron a esta publicación del Instagram oficial de La Casa de los Famosos 4, y se fueron en contra de Alana. Dicen que lo hace por que posiblemente se enteró de que el jueves habrá un eliminado y quiere arrastrar algunos votos.
“Esta niña se va el jueves, ese papel de víctima ya nadie te cree”, “Alana me decepciona, hizo eso y fue a contarlo a todos allá afuera”, “La peor decisión de Alana irse con el otro grupo, lágrimas de cocodrilo”, “Fuerza Aleska. Impresionante la injusta situación que vives por parte de todos. Ese complot hasta de la producción y panelistas que todo lo voltean a favor de sus preferencias que falta de respeto y humillación”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en las redes del programa.