Entretenimiento

¿Hay reconciliación entre Sandra Echeverría y Leo de Lozanne?

La actriz nunca dejó de amar a su esposo

Sí, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne han confirmado su reconciliación. Después de dos rupturas, la pareja ha decidido retomar su relación. Sandra compartió un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram, diciendo: “Te elijo una y mil veces”, junto con fotografías donde se les ve contentos junto a su hijo Andrés. Leonardo respondió a este gesto con un “Te amo” y en una entrevista expresó los desafíos que enfrentaron durante su separación de siete meses, destacando la importancia de estar en el mismo equipo y tratar de sacar adelante su amor.

La noticia ha sido bien recibida por sus seguidores y amigos, quienes han llenado de felicitaciones y buenos deseos la sección de comentarios de la publicación. Los esposos, que comenzaron su romance en 2011 y contrajeron matrimonio en 2014, han demostrado que el amor y el esfuerzo pueden superar los obstáculos y fortalecer su unión.

Publicidad

De esta manera los tortolitos recibieron algunos mensajes de sus fans.

“El amor es paciente, es bondadoso. Mereces toda la felicidad del mundo SAN”, “Mereces ser feliz! Mereces ser amada y cuidada y protegida! Amo verte felizzzzzz!!! Te quierooo”, “Ustedes dos juntos son capaces de hacer cosas maravillosas. Para muestra basta un Andrecito”, son algunas de las manifestaciones de cariño de los usuarios de Internet.

Después de 11 años de matrimonio, Sandra Echeverría anunció su separación, pero a pesar de la decisión, la mexicana expresó algunos meses atrás, su amor por Leonardo y su importancia por el bienestar de su hijo, destacando que la felicidad de ambos, especialmente la del pequeño era más importante que cualquier otra cosa. Además, solicitó respeto por su privacidad durante las circunstancias difíciles. Ahora todo ha vuelto a la normalidad y se espera que esta vez, sea para siempre. ¡Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida!


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último