Las burlas de Sofía Rivera y Eduardo Videgaray hacia Lucerito Mijares no dejan de generar repercusiones. Usuarios de las redes sociales y figuras del entretenimiento siguen hablando del penoso comportamiento de los dos conductores de “¡Qué Importa!”.
La reacción más reciente viene de una actriz que confesó en varias oportunidades haber sido discriminada por su peso, Michelle Rodríguez. Incluso ahora, que se sometió a un régimen dar un cambio radical, por cuestiones de salud, critica que se siga hablando de los cuerpos y no del talento de los artistas.
En el medio de la polémica por los dichos de Sofía y Videgaray, Michelle Rodríguez sale a defender a Lucerito sin siquiera referirse al tema en cuestión o a la apariencia de la hija de Manuel Mijares y Lucero. La actriz mexicana de 40 años sostiene que de lo que se debería hablar en realidad es del enorme talento de la joven cantante.
“Lucerito la quiero mucho es muy talentosa, deberíamos estar hablando de eso. Todos somos distintos, tenemos que cuestionar qué contenidos estamos haciendo y consumiendo. La cancelación no viene desde las redes sociales, Lucero es talentosa, es preciosa y no hablemos de los cuerpos ajenos”, dijo Michelle Rodríguez según reseña El Heraldo.
La polémica con Lucerito
A finales de abril, ambos presentadores comenzaron a hablar de que Lucerito parecía un hombre, ya que se veía más como su papá, Mijares, que como su mamá, la icónica Lucero.
“Es la hija que tuvo Mijares con Mijares; se parece a Mijares, pero canta como Lucero: Dios quita y Dios quita. Mijares todavía ni se muere y ya reencarnó en su hija, increíble”, dijo Sofía Rivera al ver una foto de Lucerito con su papá, tomada en el set de Juego de Voces.
“Qué bueno que te de risa. Te confunden con un hombre, pero no dijiste con cuál; con el hombre araña o con el hombre lobo. Puedes usarlo a tu favor, Lucerito, hacer que te paguen tu trabajo como hombre y entrar gratis al antro como mujer”, dijeron los presentadores, según reseñó en ese entonces, Milenio.