Entretenimiento

Christian Nodal afirma que se arrepiente de sus dientes de Diamantes

Tras diversas críticas, el famoso habla sobre su dentadura

.
Christian Nodal anuncia conciertos en el Auditorio Nacional. / Foto: Cortesía

Christian Nodal es uno de los cantantes mexicanos más exitosos a nivel internacional, pues, gracias a las letras de sus canciones ha sabido ganarse el corazón de sus fans. No obstante, su nombre ha sido muy mencionado en los últimos días, debido a que el famoso decidió realizarse una dentadura de diamantes, abriendo un debate en redes sociales, algo que no solo ha conllevado a diversas críticas, sino también a su arrepentimiento.

Y es que, el interprete de ‘Cazzualidades’ habló recientemente sobre su dentadura, afirmando que ahora se lamenta de haber tomado esa decisión.

Christian Nodal se coloca una dentadura de diamantes

Durante una reciente entrevista, Christian Nodal habló un poco sobre su nueva dentadura de diamantes que generó polémica en redes sociales, asegurando que es el “ego malo” lo que hace tomar este tipo de decisiones. “Ese es el ego malo al que no hay que hacerle caso”.

Asimismo, también reveló que el procedimiento realizado hizo que se quedara sin dientes, ya que se los tuvo que quitar para poder colocarse los diamantes, algo de lo que se arrepiente hoy en día.

“Me quité mis dientes reales para ponerme diamantes como si fueran dientes. No tengo dientes, (los diamantes) están en su lugar”, dijo. “Me arrepiento muchísimo, fue una estupidez”.

El proceso al que se sometió fue muy extenso y se requirió anestesia para poder extraer sus dientes, lo cual le costó más de 800 mil dólares por la incrustación de los diamantes y zafiros rosa.

“Nuestros Grillz personalizados con diamantes y zafiros rosas son la expresión máxima de lujo y detalle. Cada diamante está meticulosamente engastado para crear una pieza que destaca en cada sonrisa”, se explica en las redes sociales de BRAGGAO.

Por otro lado, Nodal también afirmó que la decisión de cambiarse los dientes la tomó para poder mostrar el valor que tiene su voz, para que, al momento de sonreí o cantar, pudieran notarse los diamantes. “Es mi voz, quiero que cuando cante o sonría se vea cabr*n”, indicó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último