Pati Chapoy sacó la casta por las mujeres mexicanas. Luego de que se filtraran unos audios donde la exnovia de Cristian Castro decía que las mujeres mexicanas son “mugrientas y pu...”, la periodista mexicana puso en su lugar al argentina.
Al presentar los audios donde Mariela habla muy mal de nuestas compatriotas, la periodista de espectáculos recordó que cuando conoció a la empresaria en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, a Mariela le olía el sobaco.
¡Ya no quiere hablar de esa bocona!
Las conductores del programa de televisión “Ventaneando” se encontraban hablando de dicho tema cuando la titular expresó que no tenía interés en seguir hablando de ella: “Yo ya no quería hablar de esta bocona que se llama Mariela Sánchez”.
Y fue en este momento cuando ventaneó a la argentina: “La mujer cuando la conocí no olía bien; yo creo que se le olvidó bañarse (tenía) un olor a sobaco”, expuso molesta la comunicadora, por los insultos que lanzó Mariela.
¡Se hubiera comprado perfumes con el dinero de Cristian!
Los presentadores siguieron hablando de los desafortunados comentarios de la argentina y recordaron que cuando Mariela vino a México para acompañar a Cristian en sus conciertos la argentina se gastó “una buena lana en ropa” con la tarjeta de Cristian.
Jimena Pérez, colaboradora del programa bromeó con la situación lamentando que entre sus compras Mariela no hubiera incluido perfumes (para oler bien), provocando las risas de los conductores.
La reacción de los presentadores se contrapone a la que tuvo la periodista Ana María Alvarado quien defendió a Mariela Sánchez en el programa de Imagen Televisión. Ana María justificó los insultos de Mariela asegurando que si habló así fue porque acababa de terminar su relación con el hijo de Verónica Castro. Sin embargo sus colegas de Ventaneando no pensaron lo mismo y le dieron una cucharada de su propio chocolate.
Habrá que esperar a ver si Mariela reacciona a estas polémicas declaraciones.