La Casa de los Famosos 4 puso a Rodrigo Romeh en la órbita del mundo de los espectáculos. El segundo lugar del reality show de Telemundo ya era conocido en el modelaje y en las competencias del físico culturismo, y ahora ganó un reconocimiento mucho mayor entre el público latino de los Estados Unidos.
Romeh había aparecido en otros realitys latinos en los Estados Unidos. Pero su logro en La Casa de los Famosos 4 lo catapultan hacia un escalón más arriba en la pirámide de la fama.
Es por eso que recientemente se han hecho virales algunas de sus fotos de cómo era su cuerpo antes de dedicarse al mundo fitness, y las cosas que lo motivaron a enfocarse en el cuidado físico por encima de todo.
Rodrigo Romeh, originario de México, cuenta que durante su infancia tenía un poco de sobrepeso. En ocasiones se burlaban de él y por eso decidió ponerle mayor atención a los ejercicios y a una alimentación saludable.
El proceso de cambio no fue inmediato. Fueron años de trabajo en los que Rodrigo Romeh se exigió al máximo para poder estar a la altura de las competencias a las que iba.
En una serie de imágenes que publica la revista People se nota el cambio y la evolución a lo largo de los años, desde que era un jovencito escuálido, hasta el fortachón en el que se transformó desde que se dedica al fisicoculturismo, los deportes y el entrenamiento de alto rendimiento.