Después de jurar amor ante la Virgen de Guadalupe, Mariela Sánchez, de 42 años, y Cristian Castro, de 49, tuvieron una nueva ruptuta. Se debe supuestamente a las agresiones que ella cometió hacia el cantante.
En los últimos días, Cristian sorprendió al publicar una imagen junto a su madre Verónica Castro y Mariela. Él escribió: “Quiero decirte que no voy a perderte más, fueron los días más difíciles; si supieras lo sola que ha sido mi vida... pero ya estás aquí”, agregó. Lo confuso de la situación es que de nuevo acabaron con el romance.
¿Qué pasó?
Mariela afirmó que el cantante se comportó agresivamente cuando ella se negó a tener relaciones sexuales con él durante 24 horas, y lo calificó de “gordo” y “sucio”.
“Cristian me desprecia porque es consciente de que puedo relacionarme con cualquier persona importante”, agregó Sánchez. Según él, es capaz de dominar la situación cuando tiene chicas atractivas cerca. Mariela acusó al cantante de desacreditar a las mujeres y de intentar embarazarlas.
Internautas no se callan
Los seguidores no esperaron para opinar al respecto de este caso: “Este muchacho no está bien. ¡Qué pena tan talentoso”.
“Salí de ahí, mujer. No te das cuenta de que es una relación rara. Esta gente se ve que nunca ve nada. Una hermosa reputación tiene Castro. Se enoja por los audios, pero bien que él ya andaba con otra”.
“Huye de ahí chica por tu bien. Ya son algunas cositas, aunque duela huye, estás a tiempo”.
¿Cómo se conocieron?
La historia de cómo se conocieron Cristian Castro y Mariela Sánchez es curiosa. Según el cantante, fue cuando ella le alquiló una casa que él se sorprendió y se enamoró de ella. En sus propias palabras: “Vine a encontrarme con mi novia. Es una chica muy linda que me alquiló la casa y dije: ‘¿con la casa vendrá la chica?’. Es una mujer muy trabajadora, me da mucho gusto conocerla. Estoy contento de poderme unir con ella y hacer un noviazgo lindo”. Entonces, después de jurarse amor, ahora al parecer son los peores enemigos.