La Casa de los Famosos 4 terminó la noche de este lunes 20 de mayo, con la victoria de Maripily Rivera. El reality show de Telemundo anunció a la presentadora puertorriqueña como la monarca de la competencia, de la que Rodrigo Romeh obtuvo el segundo lugar.
A lo largo de los cuatro meses de La Casa de los Famosos 4, Maripily Rivera estuvo varias veces nominada. Sin embargo, de manera sorpresiva siempre regresaba del zoom lista para seguir compitiendo. En ese momento, la opinión siempre era que había fraude de parte de la producción de Telemundo en favor de la boricua.
Así se fueron dando las cosas. Maripily seguía sobreviviendo entre peleas y reconciliaciones dentro de La Casa de los Famosos 4. Primero discutió con su grupo, el Cuarto Tierra, pero después de la salida de La Divaza el sentimiento la superó y se perdonó con sus amigos.
Para gran parte de los que opinaban sobre el reality show, la estancia de Maripily estaba “sobrando” porque supuestamente “no tenía popularidad” y además aseguraban que “nunca reunía los votos”.
La evidencia de que Maripily es la justa ganadora
No obstante, Maripily le ha dado una lección a quienes pensaban de esa manera, ya que la multitud que convocó en su natal Puerto Rico fue abrumadora. Miles de personas se reunieron en diferentes puntos de la “Isla del Encanto” para ver los resultados finales de La Casa de los Famosos 4.
En los cines, plazas y centros comerciales, los puertorriqueños se reunieron para demostrar que este programa es todo un fenómeno.
Claramente todas esas personas acudieron a la página de Telemundo para votar por su representante en el programa. Esa es la mejor evidencia de que la cantidad de fans que tiene Maripily no necesitaban opinar en las redes, sino votar en donde era necesario.
Se hicieron sentir y de qué manera, ya que la presentadora boricua se quedó con el primer lugar del exitoso programa que entretuvo a millones de personas, durante estos últimos cuatro meses.